motorsan-banner-instalaciones-alcala

Motorsan es una empresa que, aunque de constitución formal reciente (año 1992), lleva siendo gracias al grupo de personas que la componen, un referente dentro del mundo del automóvil en la provincia de Guadalajara desde hace más de 30 años.

Quiénes Somos Instalaciones
  • Area de venta

En nuestras zonas de venta podrá conocer y probar una amplia gama de vehículos Audi y ŠKODA, creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva.

Nuestras instalaciones, situadas en Alcalá de Henares y Guadalajara, son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos Audi y ŠKODA y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento. Desarrolladas bajo los principios de diseño e innovación de ambas marcas, nuestras áreas de venta cuentan además con la tecnología necearia para personalizar su Audi o ŠKODA hasta el último detalle.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, le orientará a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles. En nuestras instalaciones de Alcalá de Henares encontrará además un servicio especial para Empresas.

Todo ello para ofrecerle una atención de calidad, que dé respuesta a sus más altas expectativas. Esta es nuestra máxima desde el primer día.

  • Area de postventa

Porque nadie conoce mejor su vehículo que nuestros expertos, ponemos a su disposición un eficaz servicio de postventa con el que dar respuesta a todas las necesidades que pueda tener tras la compra de su Audi o ŠKODA.

Bajo la atenta dirección de un equipo de especialistas, nuestros talleres están equipados con la tecnología más avanzada para el cuidado de su vehículo: reparaciones de mecánica, carrocería, chapa y pintura.

Nuestros procesos, avalados y certificados por la norma ISO 9001:2000, son sinónimo de la máxima calidad. Igual que nuestros Recambios y Accesorios Originales Audi/ŠKODA, que cuentan con 2 años de garantía.

Además, a través de nuestro servicio de cita previa, eliminará las esperas innecesarias, garantizando que su vehículo pueda ser atendido nada más llegar a cualquiera de nuestros talleres.

  • Area de vehículos de ocasión


Ponemos a su disposición una amplia selección de vehículos de ocasión incluidos en Audi Selection:Plus y en Das WeltAuto. Exclusivos programas pensados para ofrecerle su vehículo dos veces nuevo.

Vehículos revisados por un equipo de profesionales bajo elevados estándares de calidad y exigencia, con el mismo cuidado y atención en cada detalle que recibieron el primer día. Que cuentan con la confianza y la garantía de Audi y ŠKODA y, además, con unas condiciones de financiación inmejorables.

Todos los vehículos incluidos en el programa Audi Selection:Plus garantizan:

  1. 110 puntos de chequeo certificado
  2. 2 años de garantía y certificado de kilometraje
  3. Asistencia 24 horas con cobertura europea.
  4. Vehículo de sustitución.
  5. Financiación a su medida.
  6. Opción de cambio o devolución si no queda satisfecho.
  7. Prueba sin compromiso
  8. Entrega de su vehículo a cambio.
×